El Ministerio de Salud de Palestina afirmó este miércoles 12 de mayo que el número de muertos por los ataques israelíes realizados sobre la Franja de Gaza desde el pasado lunes 10 de mayo ha aumentado a 53 mientras que más de 300 personas han resultado heridas.

Según un comunicado del Ministerio entre las víctimas fatales se encuentran 14 niños palestinos.

Testigos presenciales le afirmaron a la Agencia Anadolu que cuatro palestinos murieron en una redada israelí en el centro de la ciudad de Gaza.

Otros dos palestinos más murieron en un ataque israelí al norte de la Franja de Gaza y otros dos en la ciudad de Jan Yunis.

Cinco israelíes, entre tanto, también murieron y otros 45 resultaron heridos tras el lanzamiento de cohetes desde territorios palestinos.

La Asociación de Prisioneros Palestinos afirmó que las fuerzas israelíes han detenido a 39 palestinos durante la noche del martes y madrugada del miércoles en Cisjordania.

Durante la madrugada del miércoles, aviones de combate israelíes destruyeron un edificio de nueve pisos en la ciudad de Gaza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.