La cifra de muertos por el virus surgido en la provincia china de Hubei y produce síntomas parecidos a la gripe aumentó a 17, mientras que el número total de casos confirmados siguió incrementándose, reportó este miércoles la televisión estatal tras citar al gobierno provincial.

La provincia de Hubei confirmó 444 casos del nuevo coronavirus, que emergió en la capital Wuhan. La cifra previa de fallecidos en China era de nueve personas, todas en la provincia de Hubei.

El nuevo coronaviruspodría mutar y propagarse más fácilmente, advirtieron autoridades, lo que aumentó el temor a escala internacional, ya exacerbado tras la detección de un primer caso en Estados Unidos revelado este martes.

Fuente: La Tercera

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.