Lolo Jones es una atleta estadounidense de primera línea, pero es además una de las más mediáticas en su país. Por su desempeño en las pistas, pues entre otras cosas fue campeona del mundo en vallas en 2008 y 2010, pero también por sus convicciones respecto al sexo, que confesó en 2012.

Aquel año Jones confesó que se mantendría virgen hasta el matrimonio. Un objetivo que ha logrado mantener hasta la actualidad, a sus 37 años, pero cuya confesión le ha pasado factura pues «hacerlo público acabó con mis citas». Así lo explicó en el programa del humorista Kevin Hart.

FUENTE DIARIO MARCA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO El Cuerpo de Bomberos de El Progreso, Yoro nos informa sobre los niveles que presenta el Río Ulúa debido a las últimas lluvias en el occidente del país. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPINFORMATIVO Conferencia Hermosa 2023, un evento para todas las mujeres en El Progreso, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPINFORMATIVO Historiador nos cuenta las maravillas del municipio de Florida, Copán, sede de nuestra próxima Caravana de Identidad este 08 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.