Los deportistas hondureños Miguel Ferrera y Keyla Paola Ávila, además del entrenador cubano Julio Jova, se encuentran en Costa Rica y sin poder regresar al país, debido al cierre de fronteras de las naciones del área como medida de prevención por el coronavirus.

Ambos catrachos participaron en el torneo Clasificatorio Panamericano de Taekwondo Costa Rica 2020, efectuado en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia, certamen que se efectuó a puertas cerradas para evitar la propagación del COVID-19.

Ferrera, tuvo una buena presentación, pero no pudo clasificar a lo Juegos Olímpicos, el nacional, ganó dos combates, el primero contra Rossel Blanco de Islas Caimán 30-6, luego a Elvis Barbosa de Puerto Rico, y cayó en ronda de semifinales contra el brasileño Miguel Ícaro Martins quién es el subcampeón del mundo y número dos del ranking mundial.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

“Países del Triángulo Norte deben prepararse para evitar anticipadamente la ingobernabilidad del fenómeno migratorio”, según Ombudsman hondureño.
...

View on Facebook

Honduras registra 738 nuevos casos de COVID-19. ...

View on Facebook

Municipalidad de El Progreso atenderá contribuyentes el Lunes 2 y Martes 3 de Noviembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.