El atleta hondureño Guillermo Erazo Schauer, recientemente ganó el Pan Am Open Live Virtual Poomsae Championships que se realizó el pasado 19 y 20 de septiembre.

Casi a la media noche del pasado sábado, Guillermo Erazo nuevamente sumó una medalla dorada a su haber. La cuarta a nivel panamericano y la primera de manera virtual.

“Estamos muy orgullosos y a la vez exhaustos. Hemos participado en el primer torneo oficial virtual. Estuvimos en una etapa experimental. Tuvimos muchos problemas y apenas a las 8:00 pm. Nos cambiaron las dinámicas y nos tocó improvisar, pero estamos muy contentos”, comentó su padre Guillermo Erazo Pagoaga en la información dada a conocer por el sitio Hondusport.

En el evento participaron todos los países del continente americano por lo que ganarlo significaba un tremendo reto para el catracho. Estos fueron distribuidos en cuatro courts en los que el promedio de competencias hoy fue de 10 horas. Jornada larguísima y cansada para los paratletas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

¿Dónde se come el mejor pescado de Honduras? ...

View on Facebook

#TPInformativo Instituto Hondureño del Transporte Terrestre da a conocer Requisitos para pilotaje de Transporte Internacional de Pasajeros. ...

View on Facebook

#TPInternacional El Gobierno español prevé un nuevo estado de alarma por el coronavirus.

El Gobierno español aprobará este domingo previsiblemente un nuevo estado de alarma nacional, como reclaman ya más de la mitad de las regiones, para dar cobertura legal a restricciones de movilidad más severas que ayuden a frenar el avance desbocado de la segunda ola de coronavirus.

Según fuentes gubernamentales, "casi con toda seguridad" el Consejo de Ministros se reunirá en sesión extraordinaria mañana para decretarlo en todo el país por segunda vez durante la epidemia de la COVID-19.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.