Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) se hicieron presente este día al Hospital Santa Teresa de Comayagua, para verificar el estado de los ventiladores mecánicos donados a ese centro asistencial.

De acuerdo a lo informado por autoridades del Hospital Santa Teresa de Comayagua, los agentes de la ATIC buscaban documentación relacionada a la donación de los ventiladores mecánicos que fueron entregados al recinto de salud para hacerle frente a la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, detallaron que los elementos de investigación revisaron los informes de bienes nacionales de recepción del equipo médico, asimismo entrevistaron al jefe de la sala de Covid-19 del hospital.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.