Los golpes al narcotráfico no cesan por parte del Ministerio Público, que a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), logró ayer junto a la Fuerza Naval una nueva incautación de droga y la detención de seis personas.

Los capturados responden a los nombres de Bobby Oneil Johnson Cárter, Homer Antonio Carranza Chirinos, Elder Omar Mejía Torres, Anibal Román Darío, Rosbel Esteban Wood y Juan Carlos Chirinos Núñez, que serán acusados por el delito de tráfico de drogas.

Esta nueva acción contra el crimen organizado se efectuó en las costas de Palacios en Gracias a Dios y tras un intercambio de disparos autoridades de la naval hondureña requieron a los tripulantes de la embarcación denominada Watch y Learn.

La incautación fue coordinada por la Unidad de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (UICO) adscrita a la FESCCO, la ATIC por medio de Agentes asignados para la investigación de estos casos y a su vez con intercambio de información con la Fuerza Naval y la Armada de Colombia.

El equipo fiscal, agentes y técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC se movilizaron hasta el lugar para la inspección de la nave donde se encontraron siete kilos de supuesta cocaína y un arma de fuego con dos cargadores.

En ese momento, trasladan hacia Tegucigalpa a los seis tripulantes del bote pesquero.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Recomendaciones para usuarios de transporte público. ...

View on Facebook

55 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Copeco emite #AlertaVerde para los departamentos de SANTA BÁRBARA, COPÁN, OCOTEPEQUE, LEMPIRA e INTIBUCÁ. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.