La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), intervino este jueves las oficinas de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), y otras instituciones como parte de 11 líneas de investigación por supuesta corrupción durante pandemia.

Mediante un comunicado el Ministerio Público (MP) informó que se realizan diversas diligencias investigativas  que efectúa la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) en el marco de las denuncias que de oficio dio apertura por las supuestas irregularidades cometidas a lo interno de Invest-H y otras instituciones durante la emergencia nacional por la pandemia del COVID-19.

La ATIC, en coordinación con la FETCCOP, trabaja tres líneas de investigación en torno a la compra de siete hospitales móviles en Turquía, la adquisición de equipo de protección personal y ventiladores mecánicos para pacientes con coronavirus y la contratación de consultorías y otros servicios, detalla el comunicado.

FUENTE LA TRIBUNA.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.