Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), por medio de agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones, efectuó la captura de dos sospechosos de cometer el delito de violación.

La primera se ejecutó en Santa Rosa de Copán en contra de Salvador Ortega Chacón acusado por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad, que de acuerdo a la información de agentes del Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual de la ATIC, ésta fue llevada desde su casa por el sospechoso a bordo de una motocicleta.

Por otra parte, en el caserío El Maguelar de Danlí, El Paraíso, agentes de la ATIC procedieron a dar captura Mayro Javier Zúniga Figueroa acusado por el delito de violación en perjuicio de una joven.

Ambos imputados fueron remitidos a los juzgados correspondientes, en Santa Rosa de Copán y Tegucigalpa, respectivamente, para el proceso penal conforme a ley.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

31 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Olimpia realizó el reconocimiento de la cancha del Franklin Essed de Surinam. El equipo hondureño juega este martes contra el Inter a las 3:45 pm. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

33 minutes ago

TeleProgreso Honduras
En Vivo: Honduras Hoy - 20 de septiembre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Estos bailan y lo hacen muy bien.Ver el video hasta el final.Venezuela ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.