Tres efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras han sido detenidos en una nueva operación antidrogas ejecutada esta madrugada por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a la altura de la comunidad de Limones, jurisdicción de Juticalpa en el departamento de Olancho.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, tras información en su poder, lograron requerir a Carlos Gabriel Almendárez, Juan Ángel Guillén y Kevin Ronaldo López, militares activos y asignados a distintas unidades de las FFAA a bordo de un camión con registro militar FFAA de Honduras RHJC 0615.

Hasta esa zona se movilizaron otros equipos investigativos de la ATIC y de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) donde técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen durante la inspección lograron contabilizar 59 sacos conteniendo la supuesta droga.

Tanto la evidencia como los uniformados están siendo trasladados hasta la capital para efectuar el conteo total del estupefaciente y la remisión de los tres miembros activos de las FFAA por el delito de tráfico de drogas agravado, luego de la interposición del requerimiento fiscal que interpondrá por la FESCCO por medio de la Sección Antidrogas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.