Un sub inspector de la Policía Nacional de Honduras fue detenido este lunes señalado por la muerte de un comerciante en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Mediante seguimiento de las cámaras de seguridad de la ciudad, las autoridades ubicaron el supuesto vehículo implicado en el crimen dentro de un hotel ubicado en la segunda calle, 11 avenida del barrio Los Andes.

El sospechoso fue identificado como Douglas Armando Muñoz, agente asignado a la UMEP #8, a quien se le supone participe en el asesinato del comerciante Adrián Abilio Peña Paz.

A Muñoz se le decomiso un vehículo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.