A la altura del peaje de Siguatepeque, zona central del país, fueron detenidos en flagrancia dos hondureños quienes llevaban ocultos en compartimientos falsos de un carro, un millón doscientos dos mil trescientos ochenta lempiras (Lps. 1, 202,380.00), en billetes de distintas denominaciones.
 
Los arrestados fueron identificados como Juan José Maldonado Peña y Brayan Eduardo Mejía Peña, originarios de El Progreso, Yoro y de Sinuapa, Ocotepeque, de forma respectiva y que serán acusados por el delito de lavado de activos.
 
El decomiso de la fuerte suma de dinero se logró luego de trabajos de inteligencia de agentes asignados al Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, quienes venían dándole seguimiento al vehículo sospechoso, logrando requerirlos en la carretera CA5, a unos 125 kilómetros de Tegucigalpa, desde donde provenían los imputados.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.