San Pedro Sula, Cortés. Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

En este caso la inspección está a cargo de agentes asignados a los Departamentos de Delitos Contra la Vida y de Procesamiento de Escena del Crimen de la ATIC, quienes apoyados en equipos tecnológicos recaban indicios en relación a este homicidio.

Lo anterior, servirá de insumos al expediente investigativo que es coordinado por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a fin de corroborar quién fue el policía municipal que abrió fuego a la multitud, tras el desalojo violento.

Sumado a esta acción se realizaron decomisos de las armas de reglamento asignadas a la Policía Municipal de SPS, con ello se harán comparaciones balísticas.

Como parte de este caso Fiscales de la FEDCV y Agentes de la ATIC, ayer le tomaron declaración al alcalde de SPS, Armando Calidonio en relación al homicidio Rafael Flores Hernández, ocurrido el pasado martes 1 de diciembre.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.