El comunicado de transito indica que están haciendo un mantenimiento en el sistema de base de datos, por ello no pueden realizar renovaciones.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que los agentes de tránsito no podrán multar a aquellos ciudadanos que anden con la licencia de conducir vencida.

De acuerdo con lo que explicaron a través de un comunicado, actualmente la dirección no está renovando permisos de conducir, mejor conocidas como «licencias».

 

 

 

 

 

 

 

«Por el momento no estamos en la capacidad de brindar atención a la ciudadanía en el área de renovación en los permisos de conducir», informó la DNVT.

El comunicado de transito indica que están haciendo un mantenimiento en el sistema de base de datos, por ello no pueden realizar renovaciones.

«Estamos facilitando el no aplicar multas en casos de permisos de conducir vencidos a nivel nacional. Esto le permitirá conducir en las vías publicas», añade.

En ese sentido, informaron que la atención a aquellas personas que desean renovar su permiso se renovará hasta nuevo aviso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.