Los bomberos griegos intentan controlar un incendio que amenaza con extenderse a Atenas.

La alerta se produjo en la madrugada del lunes en el monte de Imittós, en una zona habitada a 11 kilómetros de la capital.

Las llamas han quemado dos viviendas y otras dos han sufrido daños. El desalojo inmediato de los vecinos evitó una tragedia.

Las elevadas temperaturas, que han llegado a rozar los 40 grados, y los fuertes vientos, en ocasiones de hasta 80 kilómetros por hora, han obligado a las autoridades a mantener el estado de máxima alerta este fin de semana en el centro y sur del país

Fuente: Euronews

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

27 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPÚLTIMAHORA El Progreso, Yoro.

Escuela del Vidrio ubicada en la comunidad de Camalote, cierra instalaciones ya que están siendo víctimas de extorsión.

Cabe recalcar que ésta escuela ha beneficiados a tantos jóvenes de bajos recursos de esa y otras comunidades aledañas a El Progreso y hoy se quedan sin la oportunidad de superarse y asegurar un mejor futuro.

¿ QUÉ HARÁN LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES?
Estos jóvenes merecen una acción inmediata.
...

View on Facebook

29 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Buen Provecho 😋😋😋 ...

View on Facebook

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Victoria Arteaga tiene 94 años. Desde muy joven se congrega en la iglesia católica del cristo negro de Esquipulas de Marale, Francisco Morazán. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.