El mundo de la música en México vivió un nuevo asesinato. La tarde del martes 12 de agosto, fue ultimado Roberto Domínguez Trejo, vocalista de la banda de narcocorridos “Los Hijos del Cártel”.

Domínguez Trejo, de 25 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba con su familia, a bordo de su vehículo Eclipse color negro.

Esperaban cargar combustible en una gasolinera de la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando un hombre llegó en un vehículo Camaro color negro y sin mediar palabra, le disparó, para posteriormente darse a la fuga.

La esposa y el bebé del cantante presenciaron el hecho, sin embargo, resultaron ilesas. Hasta el momento, no hay personas detenidas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.