Personal del Cuerpo de Bomberos informó sobre el hallazgo del cuerpo de un joven que fue arrastrado por las aguas de una quebrada en Chameleconcito, Puerto Cortés.

El Cuerpo de Bomberos informó sobre el hallazgo del cuerpo de un joven que fue arrastrado por las aguas de una quebrada en Chameleconcito, Puerto Cortés, por lo que las victimas por los efectos de la tormenta tropical Julia ya serían cinco.

Según versiones, el joven andaba ingerido de bebidas alcohólicas y decidió salir a orinar a la orilla de dicha quebrada, resbalándose y cayendo a la fuerte corriente que lo arrastró.

Cabe señalar que, el alcalde de Brus Laguna en Gracias a Dios, Wilmer Manolo Wood, informó que tres personas zozobraron en una lancha la noche del sábado y ayer domingo se confirmó el hallazgo de dos de los cuerpos, mientras que el tercero, sigue sin ser encontrado.

Las tres personas son originarias del departamento de Olancho. Entre los dos cuerpos encontrados está una niña de cinco años y un hombre de entre 25 y 28 años.

De acuerdo al edil de Brus Laguna, el naufragio habría ocurrido alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado, cuando las ondas de Julia comenzaban a llegar a las costas de Nicaragua.

Tras el rescate, las autoridades comenzaron a trasladar los dos cuerpos de las víctimas desde el municipio de Batalla hacia Esquipulas, en Olancho; mientras, se trabaja en el hallazgo de la tercera persona.

Aún se busca a la tercera persona de esta familia olanchana que laboraba en la agricultura en ese departamento de Gracias a Dios.

Además, más temprano se informó la recuperación del cadáver de una mujer en la aldea Río Bijao, Choloma, Cortés, que fue arrastrada por una vertiente de la zona.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.