El cuerpo sin vida del exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, Walter Julián “Pery” Martínez, quien falleció el pasado 11 de agosto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, llegó este día a San Pedro Sula.

El muestras de dolor y tristeza los familiares del “Pery”, trasladaron su féretro a la Funeraria Divino Paraíso en La Ceiba, donde será velado.

Según confirmaron los parientes del exjugador, el cuerpo será sepultado este sábado 24 de agosto a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Amor Eterno.

En el aeropuerto Ramón Villeda estuvieron directivos del equipo Marathón, quienes colocaron la bandera del club verde en el ataúd y dieron sus condolencias a sus familiares.

El ex seleccionado nacional vistió la camisa del Victoria, Vida, Marathón, a nivel internacional militó en la primera división de China en el Beijing Guoam, jugó en el Deportivo Alavés de España, San José de la MLS, Xelajú de Guatemala y se retiro en el FAS de El Salvador.

El ariete jugó 49 partidos con la selección de Honduras, anotó 12 goles con la bicolor e integró la selección que participó en el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Fuente: Diario Mas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

En la Colonia Trejo 22 calle 11 avenida, hubo un tiroteo donde salió una persona herida y luego murió en una clínica privada.
Correspondía al nombre de Marco Antonio Bobadilla
...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

Dos personas lesionadas deja accidente en Carretera que conduce hacia hospital Progreseño. ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

Se registran tres personas lesionadas en accidentes de tránsito, uno en Aldea la Guacamaya de nombre Enrique Barahona. El segundo accidente se reguistro en la carretera que conduce al El Hospital Progreseño, las personas lesionadas son Merlin Arcilia Gusman y Melvin Roberto Alfaro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.