El exvicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia, Antonio Costas, cumplirá arresto domiciliario y dejará la cárcel de San Pedro, en La Paz, para que su defensa por supuesto fraude electoral sea hecha en libertad.

El juez dispuso de medidas cautelares personales para este caso, entre las que se encuentra la detención domiciliaria, el arraigo, la presentación de testigos, la fianza juratoria y el registro ante el Ministerio Público todos los viernes.

Costas tampoco podrá comunicarse con los implicados en el proceso ni podrá aproximarse el TSE, al Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) ni al Servicio de Registro Civil (Sereci).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

752 nuevos casos de COVID-19 se registran este lunes en Honduras. La cifra de contagios es de 93,996. ...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Colapsa carretera a la altura del desvío el Chaparro, en el trayecto carretero de Juticalpa, Olancho, hacia Tegucigalpa.

El llamado a INVESTH, ya que urge se repare de inmediato.

A los conductores a tomar las medidas de precaución, ya que solo hay una via.
...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

TPN ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.