Colón. En una rápida acción policial, resultó arrestado un sujeto que intentó quitarle la vida a su padre con un arma blanca tipo cuchillo.

La detención se efectuó en el barrio El Centro del municipio de Sonaguera, tras diligencias de búsqueda desarrolladas por funcionarios de prevención e investigación de la UDEP-2 de Colón.

El arrestado es un jornalero de 36 años, originario de Sonaguera y residente en la aldea La Curva de Isletas del mismo municipio.

La policía le preparó y remitió expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de parricidio en su grado de ejecución de tentativa.

La víctima se encuentra recibiendo asistencia médica en un hospital de La Ceiba, debido a que recibió varias heridas en su cabeza y cuello.

El motivo del lamentable crímen supuestamente se originó a que la víctima vendió un terreno y su hijo quería obligarlo a que le entregara el dinero.

El ahora detenido será puesto a disposición de las autoridades de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

55 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Violencia contra fémina en plana vía pública de San Pedro Sula genera indignación en redes sociales.¿Usted que opina? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPinformativo Copeco decreta alerta verde para cinco departamentos del país, por 72 horas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo Licitan proyecto de pavimentación en la carretera de Amapa al municipio San Antonio de Cortés, con la presencia de los alcaldes del Distrito Turístico Joya de Los Lagos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.