La Policial Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestó dos ciudadanos con orden de captura pendiente, por el delito de robo con violencia e intimidación agravada. La actuación policial se realizó en el municipio de Choluteca, por funcionarios asignados a la UDEP #06.  El primer detenido es un ayudante de albañil, de 20 años, originario y residente en el barrio El Estadio del municipio de Choluteca.

El segundo arrestado es un labrador, de 28 años, originario y residente en colonia Unidades, del mismo municipio. La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras Sección Judicial de Choluteca, con fecha 25 de junio del año 2021.

Los detenidos serán presentados a los Juzgados que lo solicitan para el proceso legal correspondiente.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.