En obediencia a una orden de captura, funcionarios policiales asignados a la UDEP-10, reportaron la captura de un sujeto que le dio muerte con un machete a su primo.

Tras varios meses de seguirle la pista, se concretó la detención del sospechoso en la aldea Potrero Grande del municipio de Dolores de ese departamento de Intibucá.

Este individuo es un agricultor de 21 años de edad, quien se encontraba huyendo desde que cometió el crímen; confiado de que ya no era buscado por la policía regresó a su lugar de origen y residencia.

Al momento de ser requerido se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado Segundo de Letras del departamento de Intibucá, lo solicita desde el 1 de septiembre del año 2020.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias por el homicidio simple de su propio primo identificado como José Reynaldo Mejía Díaz.

De acuerdo al expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado mes de enero del año 2020, cuando los primos iniciaron una discusión al calor de los tragos; sacando el ahora arrestado un arma blanca tipo machete y le propinó varias heridas a la víctima.

Por lo anterior, la DPI pondrá al detenido a la orden del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a ley.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.