San Manuel, Cortés – En una rápida acción policial, en la colonia 15 de Septiembre de ese municipio, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestó en las últimas horas, a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) por atacar a su hermana con un cuchillo.

Se trata de un sujeto de 20 años, originario y residente en la colonia que se reportó la detención, a quien se le siguen diligencias por el ilícito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

De acuerdo a la denuncia recepcionada e investigada, el día lunes 11 del presente mes, el sospechoso llegó hasta la casa de habitación de la víctima y después de agredirla verbalmente agarró un cuchillo de la cocina e inició a atacarla hasta dejarla gravemente herida, por lo que fue llevada a un centro hospitalario donde se recupera.

Especialistas de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito, encontraron en lugar de los hechos una arma blanca tipo cuchillo, con el que se supone que se cometió el ilícito.

Cabe mencionar que el detenido supuestamente a golpeado y amenazado a muerte a su hermana en varias ocasiones.

En ese sentido, la DPI lo remitió a la Fiscalía de Turno de la zona norte para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.