Olanchito, Yoro. 8 de septiembre del 2020. Tras labores de búsqueda y ubicación, funcionarios policiales de la Unidad Municipal #18 de Olanchito, arrestaron de manera inmediata a uno de los supuestos responsables de una muerte múltiple acaecida en las últimas horas.

La importante y efectiva acción operativa, fue llevada a cabo a eso de las 03:20 horas de la madrugada de este martes, por funcionarios de investigación y prevención con apoyo del ejército en la colonia San Luis de esa ciudad de Olanchito.

El arrestado es un jornalero de 19 años, conocido como “Campana”, originario y residente en la colonia La Gran Comisión del municipio antes mencionado.

Las autoridades policiales, le siguen diligencias por suponerlo responsable del ilícito de asesinato multiple. Las víctimas fueron identificadas como Yesenia Maribel Zelaya Carias, Elvis Danis Zapata Martínez y Elvin Oney Murillo. Entre los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se recolectó un casquillo metálico, color gris, calibre 38 mm.

De acuerdo al informe preliminar, el crimen ocurrió a eso de las 22:00 horas de la noche del lunes 7 de septiembre del presente año, en la colonia La Masica del municipio de Olanchito, cuando los señores Elvis Zapata de 51 años y su esposa Yesenia Zelaya de 36 años, se encontraban descansando tranquilamente en su casa de habitación, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos los que andaban en busca de su hijo y al observar que no estaba abrieron fuego contra ellos, quitándoles la vida de manera instantánea.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.