Omoa, Cortés – Un sospechoso del delito de trata de personas en su modalidad de tráfico ilegal de personas fue detenido en las últimas horas, por la Policía Nacional en la aldea Tulián de ese municipio.

La acción policial se efectuó mediante operativo en punto no controlado que accede a la aduana de Corinto, frontera con Guatemala.

Estos trabajos se realizan de manera permanente por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras, con el propósito de contrarrestar el tránsito irregular, el tráfico ilegal de personas y delitos conexos.

El ahora detenido, quien trasladaba de manera irregular a un menor de edad, cuenta con 30 años y tiene su residencia en el barrio Barandillas del municipio de San Pedro Sula.

Al momento de su detención se le decomisó un vehículo tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla color gris y un teléfono celular.

Los agentes, le preparan expediente investigativo por la comisión del ilícito flagrante de tráfico ilegal de personas, mismo que será puesto a disposición de la Fiscalía de la zona Norte para que se continúe con el proceso legal

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

TeleProgreso junto a las autoridades municipales y diputados en recorrido por los ex campos bananeros de El Progreso, entregado ayuda y con brigadas medicas. ...

View on Facebook

Lisandro Rosales presentó solicitud para un nuevo #TPS incluyendo todos los hondureños que viven en Estados Unidos, informó el presidente Hernández. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.