Choluteca – Tras un operativo realizado en la posta policial de Pavana de la zona sur del país, se requirió a un conductor de equipo pesado de nacionalidad guatemalteca, por suponerlo responsable del ilícito de tráfico ilegal de personas.

Un equipo de agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras, requirieron al sospechoso, que ingresó al país por la frontera con Nicaragua y pretendía salir por el sector de Corinto.

Durante la inspección al pesado automotor, se encontró escondido a un ciudadano venezolano, quien iba con rumbo a los Estados Unidos.

El motorista detenido cuenta con 38 años, es originario y residente en el sector El Pabellón, Escuintla, Guatemala.

En la acción policial, se decomisó un vehículo tipo cabezal, color blanco, 205 dólares, 805 quetzales, 13 lempiras y un teléfono celular.

Por lo anterior, la DPI lo presentó ante las autoridades de Choluteca, para que se le siga un proceso judicial por la comisión del ilícito de tráfico ilegal de personas.

Entre tanto, el ciudadano extranjero fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para que se proceda conforme a ley.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: ¡RESULTADOS! Estos fueron los resultados completos de la #Jornada12 del #TorneoApertura. Coméntanos como le fue a tu equipo en esta #Jornada12. ...

View on Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras

En Vivo: Misa Dominical desde Catedral Las Mercedes ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Jugadores de Boca Juniors rinden homenaje a Diego Armando Maradona.

www.facebook.com/352093112271/posts/10159108167522272/¡ESTO ES MÁS QUE FÚTBOL!

Edwin Cardona anotó con BOCA y junto a sus compañeros tomaron una camiseta de Maradona para celebrarlo debajo de su palco, donde se encontraba Dalma Maradona, ella solamente rompió en llanto
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.