México inició este martes la vacunación de maestros con dosis de la china CanSino en cinco estados del país para poder reabrir en dos semanas las escuelas, que llevan cerradas desde marzo de 2020 por la pandemia de covid-19.

Durante su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, conectó con Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, para ver en directo la vacunación de Cecilia Palacios, la primera maestra en ser vacunada este martes.

Además de los maestros de Chiapas, está previsto el inicio de vacunaciones en Coahuila, Nayarit, Tamaulipas y Veracruz.

El Gobierno prevé aplicar en estos estados 529.989 vacunas del laboratorio chino CanSino, que solo requieren de una dosis, por lo que dentro de 15 días ya podrían abrir las escuelas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.