Argentina actualizó este miércoles los requisitos del ingreso al país, desde el sábado próximo, que incluye la eliminación para los argentinos y residentes del requisito de la prueba diagnóstico de covid-19 a quienes acrediten el esquema completo de vacunación al menos 14 días antes de su regreso.

Mediante una decisión administrativa publicada en el Boletín Oficial, se aclara que para el caso de los argentinos que hubieran residido en el exterior durante al menos el último año, se entenderá por esquema de vacunación completo al definido por las autoridades sanitarias del país de residencia.

Aquellos argentinos o residentes que tengan su esquema de vacunación incompleto o no estén vacunados deberán contar para ingresar al país con una prueba de PCR negativa realizada en la nación de origen dentro de las 72 horas previas al viaje o una prueba de antígeno efectuada en el país de origen dentro de las 48 horas previas; además deberán cumplir con un aislamiento de 7 días, contados a partir del día siguiente del PCR o antígeno.

Los extranjeros no residentes con esquema de vacunación completo deberán presentar test PCR negativo en las 72 horas previas al viaje o uno de antígenos 48 horas antes, estarán eximidos de realizar cuarentena y deberán contar con un seguro de salud covid-19 para ingresar al país.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.