El tiempo vuela” es el nombre del evento virtual que llevó adelante Apple desde su sede en Cupertino, California. En este encuentro la compañía dio a conocer cuatro productos: su nuevo reloj de alta gama, el Apple Watch 6; una versión más económica denominada Apple Watch SE y dos tablets: un nuevo iPad de octava generación y una iPad Air que se asemeja bastante al iPad Pro que lanzó hace unos meses.

El encuentro empezó con un recorrido virtual por Apple Park y una presentación a cargo de Tim Cook, CEO de la compañía donde hizo hincapié sobre los cambios que llegaron de la mano de la pandemia, como el trabajo remoto. “En Apple sentimos la responsabilidad de seguir innovando”, dijo y anticipó que este evento se centrará en dos productos: Apple Watch y iPad.

Durante la presentación se compartieron algunas historias de usuarios que lograron optimizar su salud y hasta salvar sus vidas gracias al uso de Apple Watch que, gracias a su monitores constante de diferentes indicadores como el ritmo cardíaco, puede servirles para anticiparles algún problema de salud.

Cook también mencionó que gracias al monitoreo de Apple Watch, especialistas están estudiando el impacto psicológico de Covid-19 en los trabajadores de la salud.

El nuevo Apple Watch 6 permitirá medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre en apenas 15 segundos. Este nuevo indicador es muy importante y ya está disponible en otros relojes inteligentes disponibles en el mercado.

Apple Watch SE

Fitness Plus

iPad

iPad Air

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Vaguada y frente frío ingresarán a Honduras el próximo lunes. ...

View on Facebook

DPI captura a Bairon Humberto Meléndez Alas, Supuesto implicado en desaparición del niño Enoc. ...

View on Facebook

#TPULTIMAHORA

DPI captura individuo por el supuesto asesinato de tres personas y la privación ilegal de libertad de un menor de edad, Enoc Perez quien lleva desaparecido un año y finalmente comienzan a dar resultado las investigaciones del caso.
Información preliminar.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.