Apple ha lanzado este martes  iOS 13.2 con una actualización para sus móviles que incluye nada menos que 398 nuevos emojis. Entre los nuevos pictogramas más destacados están aquellos que sirven para representar a personas de género neutral, con discapacidad, comida y animales.

El usuario de iPhone tiene ahora la posibilidad realizar combinaciones de personas cogidas de la mano, pudiendo cambiar el sexo y el color según sea necesario para representar fielmente a todo tipo de parejas. Es significativo que muchas personas con algún tipo de discapacidad física se encuentran ahora representadas en 67 nuevos emojis centrados en la accesibilidad.  De esta forma encontramos personas ciegas, gente en silla de ruedas o personas que tienen algún tipo de prótesis robóticas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPPositivo ¿Qué hacer cuando tus amigos y familia no apoyan tus sueños? ...

View on Facebook

Suany Nicolle Carvajal de 13 años de edad, desapareció en las últimas horas en la Col. Promesa de Pimienta, Cortés.

Sus familiares piden apoyo para localizarla, para brindar cualquier información de su paradero comuníquese al 3357-9379.
...

View on Facebook

#TPInformativo Mediante una operación de allanamiento en la col. Iván Betancourth de Comayagua, la #FNAMP en coordinación con elementos de #DIPOL y el acompañamiento técnico y jurídico del Ministerio Público, dieron detención a dos individuos dedicados a la venta y distribución de drogas. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.