Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron un aparatoso accidente en Residencial Honduras de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En las imágenes del accidente se puede observar como la imprudencia combinada con el exceso de la velocidad provocan la cuádruple colisión que dejó una persona lesionada.

El conductor del vehículo turismo invade el carril a un pequeño camión, ambos se quedan detenidos en el centro de la calle sin percatarse que una unidad del transporte urbano venía a exceso de velocidad en una pendiente y a pesar de los intentos del motorista por esquivar los vehículos, los impacta frontalmente.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

29 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Mi barrio Limpio llega a recoger basura a orilla del Río Pelo, El Progreso. ...
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
UN RINCÓN EN EL PROGRESO.Aguacate's Grill. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.