Tras presentarse junto a Karol Gel pasado 11 de junio en la Arena Ciudad de México, Anahí confesó que, en días recientes, dio positivo a COVID-19 nuevamente y, tras pasar un tiempo recluida, por fin se recuperó del virus que ocasiona esta enfermedad.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la famosa reveló los momentos difíciles que atravesó debido al padecimiento y señaló que lo más complicado para ella fue estar alejada de sus seres queridos. “Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar COVID. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler, lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebes y a @velascom_”, comenzó a decir.

Asimismo, la cantante externó que -a pesar de no haber estado en su mejor momento recientemente-, este 22 de junio se encontraba de mejor ánimo, ya que volvió a hacerse la prueba y confirmó su recuperación. “Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho”, escribió desde sus Instastories.

De igual manera, la actriz que dio vida a Mía Colucci en Rebelde se mostró agradecida con el médico que le brindo apoyo durante este tiempo y enseñó a sus fans una fotografía con el resultado de su testeo.

“Lo logramos, gracias por todo! Eres el mejor @dr.pacomoreno1″, colocó la artista. Cabe señalar que, de acuerdo con lo escrito por Anahí en sus publicaciones, si llevaba ocho días desde que dio positiva a COVID-19, sus síntomas habrían iniciado aproximadamente el 14 de junio, es decir tres días después de su regreso a los escenarios con Karol G.

A pesar de que tuvieron contacto reciente, hasta el momento, la intérprete de éxitos como Provenza, Bichota El Makinon no se ha pronunciado en redes sociales al respecto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.