American Airlines indicó este martes que despedirá hasta a 19,000 empleados a partir del 1 de octubre, salvo que la industria de las aerolíneas reciba más ayuda federal del Congreso estadounidense.

American, considerada la aerolínea más grande del mundo y que tenía 133,700 empleados al inicio del año, dijo que necesitará reducir al menos 40,000 puestos de trabajo de su plantilla.

“Incluso con esos sacrificios, aproximadamente 19,000 de los miembros de nuestro equipo serán despedidos involuntariamente o separados de la empresa a partir del 1 de octubre, a menos que haya una extensión de la ayuda federal”, dijo.

FUENTE UNIVISION.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.