Autoridades de la Embajada de Estados Unidos (EEUU) sostuvieron importante reunión con las máximas autoridades de la Policía Nacional de Honduras.

A la reunión asistieron el Ministro de la Secretaría de Seguridad Ramón Sabillón, Gustavo Sánchez y el titular de la Dirección Policial de Investigación (DPI) Hugo Velázquez entre otros. El tema en agenda es el de seguridad y la lucha contra el crimen organizado en el país centroamericano.

La embajada recalco en la reunió el apoyo a Honduras para seguir reduciendo la inseguridad ya que esto es lo que principalmente afecta  el crecimiento económico y las oportunidades en el país, esto mismo fue tuiteado por la Embajada de EE.UU en su cuenta oficial.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.