El ex presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, Alfredo Hawit, que fue arrestado en Suiza en diciembre de 2015 por estar vinculado a escándalos de corrupción en la FIFA fue sentenciado este día a dos años de libertad supervisada por una corte de New York, Estados Unidos.

Hawit se declaró culpable de cuatro cargos en el famoso caso del FIFAGate que salpicó a varios dirigentes de la Concacaf y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Junto a Hawit también estuvo involucrado en el caso Rafael Leonardo Callejas, quien falleció en Estados Unidos antes de ser juzgado.

El también vicepresidente de Concacaf, aceptó en su confesión que recibió cientos de miles de dólares como soborno por ceder los derechos de televisión de la selección nacional a una empresa con sede en Miami.

“Recibí pagos de cientos de miles de dólares de cuentas intermedias que eran manejadas por la persona que vivía en Florida. Los pagos se enviaron a cuentas bancarias en Honduras y Panamá”, relató el ex dirigente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Suspenden hasta nuevo aviso la reapertura de instituciones gubernamentales. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: “Es un irrespeto decir que en Honduras no hay técnicos capaces para dirigir selección”: Hector Vargas.

Fiel a ser directo en lo que apunta, diciendo su verdad, el DT Héctor Vargas fue categórico al afirmar que no es justo escuchar expresiones de directivos de la FENAFUTH en donde afirman que en el país no hay técnicos capaces para dirigir la máxima representación nacional.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.