Alemania y Rusia registraron récords de muertes por coronavirus en las últimas 24 horas: 410 y 507, respectivamente.

La cifra de nuevos contagios en el país teutón fue de 18.633, según el Instituto Robert Koch (RKI), lo que supone más de un millar por encima de los registrados el miércoles de la semana anterior, aunque por debajo del máximo absoluto de 23.648 casos detectados el viernes pasado.

Más alarmante es el ascenso de víctimas mortales, hasta las citadas 410, claramente por encima de la anterior marca récord de 315, registrada a mediados de abril.

El total de contagios verificados por el RKI desde el principio de la pandemia se eleva así a 961.320 -de los cuales se estima que 656.400 son pacientes recuperados-, mientras que el número de fallecidos es de 14.771.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPÚltimahora actualizando. Estas son algunas imágenes del fatal accidente del equipo de fútbol de la Rivera Hernández mientras bajaban de una comunidad del Merendón. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
TRAGEDIA. Al menos 7 muertos y varios heridos cuando un equipo de fútbol de la Rivera Hernández venia bajando de jugar de una aldea Merendón y el carro sufrió un desperfecto mecánico. Noticia en desarrollo. ...
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Este es el ambiente nocturno que se vive en Comayagua. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.