En Alemania se ha confirmado el primer caso de contagio del coronavirus de humano a humano producido en suelo europeo. El enfermo es un hombre de Baviera, de 33 años, contagiado en enero por una colega de trabajo procedente de China, que permaneció cuatro días en Alemania.

Este paciente, el primer afectado por el virus en Alemania, se encuentra bien. Alrededor de cuarenta personas que estuvieron en contacto con los dos enfermos están bajo vigilancia médica.

Además de este caso, en Europa se han registrado otros tres, todos en Francia. El Viejo Continente, que hasta ahora había observado la evolución del virus en la lejanía, se activa para hacer frente a la epidemia.

Fuente: Euronews

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.