Alec Baldwin no volvió a ser el mismo tras el incidente en el set de ‘Rust’ y ahora anuncia su retiro temporal de la actuación. A través de la revista People se reporta que el actor de 63 años ha tomado la decisión de no actuar, al menos por un tiempo, buscando encontrar la paz en este complicado momento cuyo principio trajo la inesperada muerte de Halyna Hutchins y la hospitalización de Joel Souza.

El pasado 21 de octubre, diversos medios informaron del siniestro acontecido en el set de ‘Rust’ en Nuevo México, película western a cargo de Souza y con fotografía de HutchinsAlec Baldwin disparó un arma real y cargada durante una escena de ensayo, atravesando a Halyna, quien poco después fue declarada muerta en el Hospital de la Universidad de New México, mientras que Souza fue atendido en el Centro Médico Regional Christus St. Vincent. Por supuesto que Baldwin quedó absolutamente devastado con la situación, por lo que ha decidido tomar algunas decisiones importantes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Equipos fiscales se desplazaron hasta el CNE para continuar con investigaciones por supuestas adulteraciones de actas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Según el CNE, Xiomara Castro se ha convertido en la 1ra gobernante en la historia de Honduras🇭🇳 con más votos a su favor. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Domingo 5 de Diciembre 2021. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.