Los equipos de limpieza de la Operación No Están Solos han avanzado en un 85% en la aldea de Chotepe, de San Pedro Sula, logrando así que 586 familias tengan totalmente limpias sus casas, centro de salud, escuela, calles y avenidas de dicha localidad, y solo queden pendientes algunos sectores.

El ingeniero supervisor de la operación en la aldea, explicó que “se ha avanzado a pasos agigantados en este sector, con diferente maquinaria pesada, haciendo un total de 15 unidades, para dar esta pronta respuesta, logrando ya un 85% de limpieza en las calles y avenidas de Chotepe”.

Además añadió que “esta operación dio inicio en diciembre y, si el buen clima persiste, estaremos concluyendo a finales de febrero, ya que solo han quedado pendientes los pasajes peatonales”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.