El alcalde municipal de El Negrito, en el departamento de Yoro, Delvin Leonardo Salgado Fuentes, rindió cuentas ante una comisión del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), sobre las acciones ejecutadas a fin de enfrentar las secuelas negativas generadas por la crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y las pérdidas, daños y costos generados por las tormentas tropicales Eta e Iota.

De forma minuciosa el jefe edilicio dio a conocer el alcance de los proyectos e inversiones ejecutadas con recursos que el Gobierno Central transfirió en el marco de las operaciones “Honduras Solidaria” para distribución de raciones alimenticias más pobres, “Fuerza Honduras I” destinada a habilitar centros de triaje y estabilización de pacientes COVID-19, realización de brigadas médicas y otras, y “Fuerza Honduras II” para atender damnificados en albergues y rehabilitar caminos y reconstruir viviendas afectadas por los fenómenos naturales que acaecieron en el país durante el mes de noviembre.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
¿En qué lugar ? 😱🥺😍☺️🤭🤭🤭❤️ ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Mañana con nosotros el Atleta Español Rubén López hablando de el nuevo récord que romperá en Honduras 4 días continuos en bicicleta 😱😱😱No te pierdas la entrevista en no se aflija no se afloje @elder_jemm @royariascuevas @luisageorge02 @lingeorge03 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.