El Progreso, Yoro. De acuerdo con el personal de los triajes en este municipio están alarmados ante el incremento de positividad en las pruebas que realizan a las personas que a diario asisten.

Las autoridades de salud han confirmado el incremento en el número de personas que llegan a realizarse pruebas, estas sobrepasan los 200 en La Fragua.

DATOS

La positividad es en un 40 a 45%  algo inquietante pues la pandemia en vez de disminuir va en aumento.

Igual situación se presenta en el centro de triaje Carlos B. Gonzales donde según  las pruebas rápidas la positividad  aumenta entre un 35 a 40% según personal sanitario.

Los médicos insisten a la población en que la responsabilidad de cuidarse del mortal virus es individual, es importante mantener las medidas de bioseguridad y avocarse al centro de triaje más cercano al presentar  síntomas ni auto medicarse, recomiendan los expertos en salud.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.