Según datos estadísticos brindados por el Cuerpo de Bomberos alrededor de seis accidentes viales semanales se registran en la carretera que de El Progreso conduce hacia Santa Rita, Yoro que dejan como resultado, muertos y heridos.

Una de las razones principales por las cuales se dan estos accidentes es debido a la oscuridad en el tramo carretero, además de la imprudencia de algunos conductores.La poca atención a esta carretera es lamentable mencionan algunos de los vecinos de las diferentes comunidades vecinas que se ven afectadas.

Cada año hacen el llamado a las autoridades locales y gubernamentales para que haya un proyecto de alumbrado, sin embargo esta petición sigue siendo ignorada.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.