Al menos ocho personas murieron y otras 44 resultaron heridas el pasado domingo como resultado de la caída de un autobús interurbano por un barranco de 40 metros en una carretera del departamento de Puno, en el sudeste de Perú.

Se detalla que en el momento del accidente —ocurrido cerca de las 9:50 de la noche, hora local— el vehículo, de la empresa Selva Sur, se dirigía desde la localidad de Juliaca al distrito de San Pedro de Putina Punco.

Los afectados fueron llevados al hospital de la localidad de Sandia, que se vio desbordado ante el gran número de heridos, detalla periódico La República.

Las autoridades investigan las causas del siniestro, aunque se presume que el chofer del vehículo habría perdido el control a raíz de las intensas lluvias que se registraron en la zona.

Fuente: RT

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

Vaguada y frente frío ingresarán a Honduras el próximo lunes. ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

DPI captura a Bairon Humberto Meléndez Alas, Supuesto implicado en desaparición del niño Enoc. ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPULTIMAHORA

DPI captura individuo por el supuesto asesinato de tres personas y la privación ilegal de libertad de un menor de edad, Enoc Perez quien lleva desaparecido un año y finalmente comienzan a dar resultado las investigaciones del caso.
Información preliminar.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.