Un gran incendio dañó varias viviendas en el barrio Bella Vista de Comayagüela, que pese al esfuerzo de elementos del Cuerpo de Bomberos se propagó a cinco casas del sector.

Apagafuegos de varias estaciones de la capital se desplazaron al lugar para reforzar las acciones de control al fuego y enfriamiento en las estructuras, informaron autoridades bomberiles.

 

Uno de los elementos del Cuerpo de Bomberos resultó quemado mientras combatía las ardientes llamas, que se fortalecieron debido al fuerte viento en la zona.

No hay pérdidas humanas, solamente materiales, y preliminarmente se cree que fallas en el alambrado de una de las casas originó el fuego.

#TPInformativo Totalmente controlado el incendio en Comayagüela, tres viviendas afectadas totalmente y dos de forma parcial informaron los Bomberos.

Posted by TeleProgreso Honduras on Friday, December 27, 2019

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

49 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional: Argentina | Se otorgará un auxilio económico para vivienda a personasvulnerables que necesitan esta asistencia. ...

View on Facebook

#TPInternacional Un ataque terrorista en Francia dejó tres muertos, uno de ellos decapitado, en la basílica de Niza.

Tres personas murieron, una de ellas, decapitada, por un ataque con cuchillo este jueves en el interior de una iglesia en la ciudad francesa de Niza, por un presunto agresor islamista.

El ataque se produjo hacia las 9 (hora local, 5 GMT) dentro de la basílica Notre-Dame, en pleno corazón de esta ciudad de la Riviera Francesa. El atacante, que intentó esconderse en un baño de la iglesia, fue detenido y está siendo interrogado, tras ser trasladado a un hospital.
...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - 29 DE OCTUBRE DEL 2020 ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.