El presidente de la Asociación para la Defensa de la Canasta Básica de Honduras (Adecabah), Adalid Irías, detalló que en este 2021, el precio de los combustibles ha variado durante 38 semanas, 28 de las cuales han sido aumentos.

En ese sentido, expresó que, el precio de las gasolinas en Honduras se ha encarecido en más de 20 lempiras en lo que va del año.

Según los registros que llevan organizaciones en defensa del consumidor, en el caso de las gasolinas el ajuste ha sido de más de 20 lempiras, mientras el diésel ha aumentado más de 19 lempiras.

De igual forma, el queroseno supera los 17 lempiras de incremento y el gas vehicular más de 16 lempiras.

Cabe señalar que, este lunes entró en vigencia la nueva estructura de precios de los carburantes a nivel nacional, en la que todos presentan incremento.

Los nuevos precios son: Galón de gasolina superior L 103.63, Galón de gasolina regular L 96.37, Galón de diésel L 83.46, Galón de queroseno L 61.85 y Galón de gas vehicular 54.53

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.