Doce personas fallecieron y 43 fueron heridas hoy después de que un autobús provocase un accidente múltiple en el oeste de la isla indonesia de Java en el que solo seis personas resultaron ilesas, informaron fuentes oficiales.

El autobús perdió el control y colisionó contra dos automóviles y un camión al entrar en dirección contraria pasada la madrugada en una autopista de peaje cuando se dirigía desde Yakarta hacia Cirebon, indicó a Efe el portavoz de la Policía de Java Occidental, Trunoyudo Wisnu Andiko.

Trunoyudo indicó que las autoridades todavía investigan el motivo del accidente, pero la Policía del municipio de Majalengka, donde ocurrió el siniestro, apuntó a los medios locales que hubo un forcejeo entre el conductor y uno de los pasajeros.

Los heridos, 11 graves y 32 leves, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Cirebon, en la costa norte de Java, mientras que el conductor murió en el accidente, según Trusnoyudo.

Los accidentes de tráfico son comunes en el archipiélago debido al mal estado de las carreteras y al incumplimiento de las medidas de seguridad. EFE

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInternacional: Segundo día sin muertes por coronavirus en España.

España no registraba estos datos tan positivos desde principios del mes de marzo de 2020.
Sí que ha subido el número de nuevos contagios, que pasan de 71 a 137 en el último día.
...

View on Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

EL PROGRESO HOY - 2 DE JUNIO DEL 2020 ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.