A partir del próximo martes, 5 de noviembre, la aerolínea español Air Europa aumentará sus operaciones en Honduras con un segundo vuelo semanal en la ruta Madrid-San Pedro Sula-Madrid, informaron hoy autoridades del Gobierno hondureño y ejecutivos de la compañía aérea, que comenzó a operar en el país en marzo de 2017.

El gerente Comercial de Air Europa para Panamá y Centroamérica, Carlos Conde, explicó que “la empresa está en pleno proceso de expansión y dados los buenos resultados de la ruta se decidió incrementar la oferta en un vuelo adicional a la semana”.

Además de incrementar la llegada de turistas y facilitar el transporte aéreo de miles de hondureños que residen en España, Conde destacó que este nuevo vuelo favorecerá la llegada de inversionistas al país.

“Era un anhelo del mercado y esto a su vez amplía las posibilidades de dinamizar la oferta y atender otros segmentos de mercado, como el corporativo”, añadió.

En cuanto a las condiciones que se analizaron para aumentar un vuelo más, Conde explicó que “en línea general se evalúa el desempeño de los vuelos, la demanda de los pasajeros y la ocupación”.

Detalló que “estamos operando con aviones Airbus 330-200 ó 330-300, dependiendo de la temporada. Los aviones modelo 200 tienen capacidad de 274 (pasajeros) en económica y 22 en business, y el modelo 300 tiene capacidad de 388 asientos solo en clase económica”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

23 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Reinaldo Sánchez, presidente del Partido Nacional de Honduras, se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro para solicitar observación en las elecciones primarias e internas que se celebrarán el 14 de marzo del 2021. ...

View on Facebook

24 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus y no jugará este miércoles contra el Barcelona.

La Juventus quiso apurar hasta el último minuto para intentar contar con Cristiano Ronaldo en su choque de este miércoles ante el Barcelona, pero no podrá ser: el jugador portugués ha vuelto a dar positivo por coronavirus y no será de la partida ante las huestes de Koeman. Es la tercera vez que CR7 da positivo. Ronaldo dio positivo hace dos semanas durante la concentración de la selección portuguesa, apenas unos días después de jugar contra España.
...

View on Facebook

25 minutes ago

TeleProgreso Honduras

27 de Octubre una fecha para rendir homenaje a todos los médicos de Honduras. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.