Así lo manifestó la gerente general de la Ahdippe, Saraí Silva, quien señaló que la tendencia puede variar siempre que no se presente un pico en el mercado internacional.

La Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), estimó que en las próximas semanas se reportará una tendencia hacia la baja en los precios de los combustibles.

Así lo manifestó la gerente general de la Ahdippe, Saraí Silva, quien señaló que la tendencia puede variar siempre que no se presente un pico en el mercado internacional.

“Hemos tenido una tendencia de cuatro rebajas importante que nos marca una tendencia las próximas semanas hacia la baja, si no hay un pico en el mercado internacional que lo pueda impulsar”, predijo Silva.

La gerente de la Ahdippe, manifestó que el mercado de petróleo a nivel mundial es bastante inestable y volátil, pero espera que se mantenga estable en ciertos rangos.

Silva consideró que en momentos que los precios se disparan en todos los niveles, es mejor que haya un control por parte del estado explicando que puede tomar medidas para palear.

Externó que en un mercado libre, el control de los precios lo mantienen los importadores y quienes lo suministran.

Silva señaló que hay que estar pendiente en septiembre cuando las refinerías cambian de producción de gasolina a productos destinados que son utilizados para calefacción.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.