Mediante un allanamiento con orden judicial ejecutado por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron este viernes a una sospechosa del delito de explotación sexual.

La acción policial se llevó a cabo en la colonia Altos de Loarque, de la ciudad de Comayagüela.

La fémina de 34 años de oficio comerciante, es residente y originara del lugar donde se realizó la captura.

Según antecedentes la sospechosa cuenta con una orden de captura en su contra por los Juzgados de Letras Penales de la Sección Judicial de Tegucigalpa, emitida desde el 29 de octubre del presente año.

En ese sentido la ahora imputada fue remitida a los Juzgados que ordenaron su detención para responder por el delito de la cual se le inculpa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Bajo el programa No Estan Solos el gobierno de Honduras ha entregado unos 65 mil platos de comida caliente a afectados por ETA - IOTA. ...

View on Facebook

#TPInformativo Congreso Nacional aprueba decreto para crear una aduana en el Aeropuerto Golosón de La Ceiba. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.