El subdirector de Migración, Carlos Cordero, informó que con la llegada de un vuelo de CM Airlines procedente de Guatemala, se reanudarán esta semana los vuelos internacionales en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Cortés.

“Se tiene previsto que el próximo miércoles 30 de diciembre arribe al país, directamente al aeropuerto Ramón Villeda Morales, un vuelo de la compañía CM Airlines”, expresó.

En ese sentido, Cordero detalló que el próximo martes 29 de diciembre hará una visita de seguimiento a las instalaciones de la terminal aérea para supervisar los trabajos en las cabinas de control migratorio de entrada y salida.

El Instituto Nacional de Migración tiene 60 inspectores migratorios que atienden el control de entradas y salidas de viajeros nacionales y extranjeros en dicho aeródromo.

Los vuelos internacionales se reactivarán una semana después de la rehabilitación de los vuelos nacionales en el aeropuerto sampedrano, tras intensas labores de limpieza luego de las inundaciones provocadas por las tormentas Eta y Iota en el Valle de Sula.

“Ahorita está el avión laboratorio de la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (Cocesna) calibrando equipos de navegación, a fin de cumplir los requerimientos para que esta semana se operen vuelos internacionales”, señaló el funcionario.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Alineaciones confirmadas del #RealMadrid y el #Barcelona para el #Clasico. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Resultados de evaluación del staff de No se aflija ni se afloje un mes de comenzar su dieta 👌 con el preparador físico Juan Ferrera ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Reaparece Alejandra Guzmán, tras declaraciones de su hija Frida Sofía sobre abusos de su abuelo Enrique Guzmán. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.